© Tecnológico de Monterrey 2016
VIAJES
Click thumbnail to enlarge
ConCiencia en la Radio

Mazatlán, Sinaloa.

Mazatlán, lugar donde inicia el Mar de Cortés,  sus hermosas playas y balnearios invitan a refrescarte durante horas. Aquí no sólo podrás relajarte yendo a la playa, sino que también tienes la posibilidad de hacer deportes acuáticos en espacios como la Marina El Cid, aventurarte a expediciones fuera de la ciudad o bien, visitar las Islas de Venados o la Isla de Pájaros. También puedes recorrer las calles del centro histórico o vivir el ambiente local caminando en el malecón. En cuanto a la gastronomía, Mazatlán ofrece una amplia oferta de restaurantes en donde predominan los pescados y mariscos A la hora de elegir en donde hospedarte encontrarás un sinfín de opciones que van desde los más sencillos hasta grandes resorts de superlujo.

Marina de Mazatlán

Si quieres relajarte en alguna de las playas ubicadas en las islas frente a la ciudad tienes diversas opciones que incluyen el traslado, bebidas y alimentos sin faltar, por supuesto, mucha diversión.
No puedes dejar de probar todas las especialidades del mar, principalmente el camarón,  que podrás encontrar en una extensa oferta de restaurantes.” 

Campos de Golf

También puedes prácticar golf en alguno de sus campos de clase mundial.
Inicio Nosotros Programas Podcast Contacto